domingo, 4 de septiembre de 2011

VACACIONES EN CABO DE GATA

He recibido algunos e-mails (vale, solo uno, lo confieso) pidiendo un vídeo de los míos. Como hacía mucho tiempo que no colgaba ninguno, me animé a grabar en mis vacaciones en Cabo de Gata.

Pedazo de vacaciones me he pegado. He estado con amiguetes, el sitio era increíble y creo que he tenido sexo para diez años mínimo.

Aquí os dejo el vídeo, pero antes, unas puntualizaciones:

- El pájaro del que no recordaba el nombre es la “garceta”.

- Lo que señalo al final no es el Faro de Cabo de Gata, lógicamente. Se trata de la Iglesia de las Salinas. Dislexia, efecto secundario del esfuerzo físico.


2 comentarios:

  1. Es una pasada...'marveeliuss'
    Thanks, campeón!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la hayas pasado bien. Yo conozco un hotel en Nueva York que hace unas fiestas que están de ostias. Si alguna vez estás por ahí, me dices y te paso el dato.

    ResponderEliminar